Jueves 03 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Señales desde Inglaterra y Portugal
Tevez y Saviola convirtieron y fueron figuras.

Se viene el amistoso de la selección argentina ante Cataluña y Carlos Tevez se quedó afuera de la convocatoria. El Apache no venía teniendo buenas actuaciones con el Manchester City, Diego Maradona le pidió que priorizara levantar el nivel con su equipo y el Apache comenzó ayer a revertir la imagen.

Carlitos anotó uno de los tantos con que el City goleó como local a Arsenal por 3-0 y se clasificó, por primera vez desde 1981, para las semifinales de la Carling Cup. Tevez abrió el marcador para su equipo y luego anotaron Shaun Wright Phillips y Vladimir Weiss, todos en el segundo tiempo. Ahora por un lugar en la final, deberá enfrentar en el clásico al Manchester United.

El MU ya había logrado su pase a semifinales al superar a Tottenham Hotspur por 2-0 el martes en Old Trafford, mientras que Aston Villa derrotó por 4-2 a Portsmouth y alcanzó el mismo halago. Enfrentará ahora al Blackburn en las semifinales, que dejó en el camino al Chelsea.

Mientras, Javier Saviola, por ahora ignorado por Maradona en las convocatorias, marcó un gol para la victoria por 2-1 de Benfica sobre Bate Borisov, de Bielorrusia, y se aseguró el boleto a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa (ex Copa UEFA).

Saviola abrió el marcador al minuto de juego del ST, en lo que fue su tercer tanto en la competición. Pablo Aimar reemplazó al Conejito a los 22´ del complemento, mientras que Ángel Di María jugó los últimos 10 minutos. Estos dos últimos, sí fueron citados por Diego para el compromiso a jugarse el próximo 22 en Camp Nou de Barcelona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí