Jueves 03 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
La Anónima lanzó su tarjeta de crédito

NEUQUÉN (AN).- La Anónima realizó ayer en esta ciudad el lanzamiento de su tarjeta de crédito desarrollada en conjunto con la firma Tarjetas del Mar SA. La nueva oferta consiste en una tarjeta para comprar exclusivamente en la cadena y otra línea abierta a comercios a través de la firma Visa.

"Esta son dos propuestas que estamos lanzando desde Neuquén a toda la cadena con el único objetivo de darle un beneficio más a nuestros clientes porque podrán disfrutar de descuentos especiales y la posibilidad de pagar el resumen de esta tarjeta en las cajas del supermercado", aseguró el director de Supermercados La Anónima, Juan José Badano.

La puesta en marcha de este nuevo servicio, que será administrado por la tarjeta Mira, una subsidiaria del Banco Galicia, se realizará mañana en el hipermercado de esta ciudad, y desde el lunes en seis puesto más a montarse en las sucursales de Cipolletti, Neuquén y Plottier.

"Los requisitos para acceder a esta tarjeta son similares a todas las demás y tendrán el beneficio de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés en distintos eventos y un 10% de descuento en ofertas especiales y la primera compra", aseguró el director de Tarjetas Regionales Mira, Diego Rivas.

Desde la cadena de supermercados se indicó que en el plazo de un año se espera llegar a las 116 sucursales que posee La Anónima en 10 provincias y 63 ciudades.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí