Martes 01 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Se fue Chaine y encendió la alarma
El pivote se cansó de los incumplimientos y buscó otros aires.

Independiente sufrió la baja esta semana de Sebastián Chaine, que no aguantó más los incumplimientos de los dirigentes y dejó el plantel que participa del TNA de básquet. El pivote se marchó de la ciudad, rumbo a Buenos Aires y ya habría intimado mediante carta documento al club para que le cancele la deuda.

La situación de Chaine era especialmente insostenible, porque también fue sacado hace unos 20 días de la vivienda que ocupaba por falta de pago.

Pese a la aparición de un grupo de personas que desde hace unos días está trabajando en el ordenamiento de la actividad, todavía no hay demasiadas respuestas y el malestar sigue presente. "Se está pagando la desorganización de los últimos dos meses, más allá de que ahora haya mejores intenciones", aclaró un allegado a la actividad.

Ya fue cortado por razones presupuestarias el estadounidense Joe Williams, que alcanzó a jugar dos partidos.

Se espera que esta semana ingrese el dinero de una de las cuotas de los derechos de televisión que cedió Central Entrerrinao, por la compra de la plaza de A, como para hacer frente a algunos compromisos con los jugadores.

Ayer el equipo entrenó en doble turno y después de la práctica de la noche, hubo varias reuniones entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, donde se buscaba avanzar en soluciones concretas.

En el plano deportivo, hay que tener en cuenta que el Rojo tiene un récord de 3-5 y el próximo viernes visitará a Argentino en Junín (4-4).

Los punteros de la zona Sur son Ciudad de Bragado y El Nacional-Monte Hermoso -este con un partido más-, ambos con 13 puntos.

Con 12 se ubican Argentino y Firmat; con 11, está solo Independiente; y cierran con 10, Ciclista Juninense e Independiente de Tandil.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí