Martes 01 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 7 > Regionales
Petrobras promete nuevas inversiones

NEUQUÉN (AN).- La brasileña Petrobras se quedó con la concesión de dos de las tres áreas que lanzó, como avanzada de un plan ambicioso, la empresa estatal Gas y Petróleo de Neuquén (G&P). La compañía, que estuvo representada por su principal ejecutivo en Argentina, Decio Oddone, promete invertir 100.000.000 de dólares a partir de 2011 si la exploración diera resultados.

La tercera área fue adjudicada a Rovella-Carranza, que comprometió, para la fase de exploración, una inversión de 5.000.000 de dólares.

La adjudicación del resto del lote de yacimientos de esta primera ronda se definirá en breve porque, luego de una postergación de los plazos a pedido de los interesados, ayer se abrieron los primeros sobres, los de los antecedentes.

Petrobras Energía, la subsidiaria local de la empresa pública brasileña, buscará a partir de ahora hidrocarburos en las áreas Borde de Limay y Los Vértices.

Bajada de Añelo es el área adjudicada a Rovella-Carranza, una empresa constructora que ya es operadora de áreas en La Pampa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí