Martes 01 de Diciembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Cipolletti, a dos puntas: el pentagonal y los refuerzos
Mientras prepara su debut en la segunda fase, suenan Carrillo y Carou.

Hace tiempo que Cipolletti busca un delantero, pero nunca puede "abrocharlo". En cada parate del Argentino A se tiran muchos nombres sobre la mesa y el nuevo es el de Martín Carrillo, de Villa Mitre.

El capitán del equipo bahiense, que estuvo en la Visera en el 1-1 del domingo, fue el primero en hablar del tema. "Sí, tienen intenciones de traerme como refuerzo", le dijo a La Nueva Provincia, en el vestuario visitante.

Al toque, cuando se dio cuenta que había dicho demasiado, agregó: "No puedo decir más. Algo me hablaron, aunque informalmente".

Claro que el del "9" no es el único nombre que se menciona, porque otra vez apareció en escena Daniel Carou, el enganche que casi puso la firma, pero al final arregló con Deportivo Roca.

Su vínculo con el Naranja vence el 31 diciembre y en 2010 debería presentarse a entrenar en Arsenal, su club. Para el "Depo" es prioridad retenerlo, pero los números mandan y "Cipo" espera agazapado.

Desde la dirigencia Albinegra reconocieron que "es posible que lleguen refuerzos", pero el primer objetivo "es el pentagonal". Después sí, será el turno de hacer los retoques en el plantel.

De todas maneras, está claro que habrá novedades en el plantel de Domingo Perilli y serán del medio hacia adelante. La baja de Bruno Weisser, las lesiones de los delanteros y la irregularidad de los volantes ofensivos se sintieron durante esta temporada y se imponen algunos cambios de ficha.

Mientras tanto, el DT y sus muchachos arman el operativo del "Penta", que se pondrá en marcha el sábado. Será en la Visera, ante un conocido: Huracán (TA).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí