Lunes 30 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Policiales y Judiciales
Una mujer y sus hijos, encerrados en un robo

ALLEN (AA).- Una mujer y sus dos pequeños hijos fueron víctimas de un asalto a mano armada que se registró ayer en una céntrica agencia de viajes de Allen. Los malvivientes encerraron a las víctimas y aprovecharon el movimiento que había en la ciudad por el paso de la "Vuelta al Valle" para escabullirse y fugarse entre el público.

El asalto ocurrió cerca de las 10 de ayer en la agencia de la empresa de transporte "Vía Bariloche", ubicada en la Avenida Roca al 371. En ese momento dos sujetos, portando armas de fuego, irrumpieron en el local y comenzaron a amenazar a la propietaria del comercio, quien se encontraba junto a sus dos hijos de tres y seis años.

Los malvivientes encerraron a los integrantes de la familia en la parte posterior del local y luego se dieron a la fuga con un botín compuesto por dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos que encontraron en la concurrida oficina. Las víctimas permanecieron encerradas por casi una hora hasta que finalmente pudieron salir y alertar sobre lo ocurrido.

Los ladrones huyeron sin ser advertidos por nadie, justo cuando los ciclistas que participaban de la tradicional competencia transitaban por la Avenida Roca. Como consecuencia del asalto la mujer sufrió un profundo estado de shock.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí