El presidente de CALF, Marcos Silva, anunció esta mañana a los medios el plan que tienen previsto ejecutar el próximo año y que calcula una inversión de 25 millones de pesos, a causa de la realización de nuevas obras para la ciudad judicial y el bombeo del EPAS en Parque Industrial. “Tenemos un cronograma de inversiones, estimamos un plan de alrededor de 25 millones de pesos. La ciudad judicial y el bombeo del EPAS en Parque Industrial son obras que van a insumir una demanda grande de energía”, dijo Silva.
Aparte hay otros trabajos que está llevando a cabo la cooperativa que son realizados para mejorar el servicio, como mantenimiento de líneas de baja y media tensión y remodelación de subestaciones transformadoras, que generan inconvenientes en el suministro en barrios de la localidad neuquina.
Por eso para el transcurso de la semana, hasta el día viernes, CALF comunicó el cronograma de cortes.
Finalmente se refirió a que actualmente la cooperativa eléctrica cuenta con personal y herramientas para realizar un buen trabajo en conjunto con Defensa Civil de la Municipalidad en días en que la ciudad es azotada por fuertes vientos.
Redacción Online.