Luego de los cuestionamientos de Horacio "Pichi" Quiroga sobre los vínculos políticos de Martín Farizano en el municipio, el concejal Fabricio Cascino (UNE) salió al cruce y criticó al ex intendente capitalino y diputado nacional electo. Lo acusó de traidor y necio. “Quiroga es un traidor porque traicionó a todos los partidos con los que había hecho alianzas para llegar a la intendencia y ahora lo que está haciendo es atacar directamente a Farizano y su forma de hacer política porque está asustado porque ve que Farizano está manteniendo una coalición con mucha cordura”, aseguró Cascino y agregó que “quiere destruir todo lo que se le puede volver en contra”.
“No me gusta –continuó el edil- que de golpe Quiroga salga a hablar por los medios, cuando es un hombre que carece de razón y que repite sus errores continuamente”.
Y prosiguió con dureza considerando que "Quiroga es un necio, es un caradura y por eso en las últimas elecciones le fue como le fue, porque nadie quiere ir con él y por eso ahora está asustado con el vuelo que está teniendo Farizano porque quiere seguir viviendo de la política”.
“Nadie puede creer que a Quiroga le pueda interesar ganar, lo único que le importa es seguir viviendo de la política como en estos últimos 25 años”, remató el concejal del UNE.
Redacción Online y Agencia Neuquén.