La niña de 12 años que pasó tres días fuera de su casa fue hallada pasado el mediodía de hoy por dos vecinos que la entregaron a sus familiares, tras lo cual la menor de edad fue sometida a una revisación médica.
La abuela de la niña y fuentes policiales confirmaron que la menor de edad se encontraban "en buen estado de salud", aunque será consultada por los investigadores sobre los motivos de su desaparición.
Angela Flores, abuela de la niña, recordó que su hija "Claudia, siempre dijo que no salió del edificio" de más de veinte pisos ubicado en el barrio porteño de Boedo.
"Ayer recorrí piso por piso todos los departamentos y los vecinos muy amablemente me abrieron las puertas para colaborar", señaló la mujer a TN.
La abuela de la niña dijo que "ella no tenía amigas en el edificio", contó que le gustaría ser "actriz", que es "muy amable" y no estaba enojada con la familia.
La madre de la niña, que es docente, había reclamado horas antes ayuda de las autoridades para encontrar a su hija y admitió que podía "estar en el edificio" donde viven.
La niña había desapareció el sábado por la tarde y este mediodía la madre encabezó un reclamo junto a docentes en la escuela donde trabaja, en el barrio de Caballito.
La docente expresó su preocupación porque, dijo, "hay un rumor que dice que en el edificio hay un departamento que funciona como prostíbulo".
DyN