El proceso debía comenzar mañana, pero inconvenientes procesales en la citación de los testigos atrasará las audiencias. La adolescente murió atropellada en 2008.
El juicio por la muerte de la joven Cintia Paola Acuña postergará su inicio. El proceso debía comenzar mañana martes (01/12), pero inconvenientes en la citación de los testigos atrasaron el comienzo.
La causa esta a cargo Juzgado Correccional N° 14 de General Roca y se intenta establecer la responsabilidad de Jorge Chechile, quien conducía uno de los vehículos que intervino en el accidente que terminó con la vida de la adolescente.
El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de marzo de 2007 cuando Cintia caminaba con una amiga en la esquina de las calles Estados Unidos y España. Un accidente de tránsito entre dos automóviles derivó que uno de ellos terminé impactando sobre ambas chicas.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
30/11/2009, 21:28:20
acido
Este va a quedar libre como el yacopino. Yacopino, que lindo es ir a jugar al futbol a la canchita de la rochdale todos los miercoles a las 21, no? es lindo respirar aire puro, lastima que belen no lo puede hacer tambien, disfrutar de la vida.