ROCA (AR) - Un nuevo accidente en la Ruta "chica" terminó con un vehículo en el interior de un desagüe. Ocurrió ayer por la mañana, cuando un joven que se dirigía a Cipolletti al parecer se quedó dormido al volante a la altura de Guerrico. Tras el grave accidente salió por sus propios medios del rodado, sin sufrir mayores consecuencias.
El hecho sucedió a las 9.30, cuando joven de 23 años, identificado como Claudio Aviles, se dirigía desde Roca hacia Cipolletti en un Fiat 147 (patente AMT- 937). Antes de llegar al cruce de Guerrico el conductor, que viajaba solo, presuntamente se durmió y terminó dentro del desagüe que corre paralelo a la ruta.
Como consecuencia del accidente sufrió un traumatismo leve de cráneo, sin pérdida de conocimiento, por lo que pudo salir del interior del auto tumbado por sus propios medios. Desde la guardia del hospital Francisco López Lima se informó que luego de realizarle los controles pertinentes y de dejarlo unas horas en observación, fue dado de alta en la tarde de ayer. Se supo que el joven habría pasado la noche en Roca para poder viajar "descansado" por la mañana. No habría frecuentado ningún local nocturno en las horas previas al vuelco y tampoco se detectó que haya ingerido alcohol antes de viajar.