Domingo 29 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 56 > Contratapa
Muerte dudosa en Viedma

VIEDMA (AV).- La muerte de una joven generó gran conmoción en esta capital. Si bien se supo que sufriría una afección cardíaca igual se dispuso la práctica de la autopsia para despejar cualquier tipo de duda en relación al motivo de su fallecimiento.

Según trascendió la jovencita salió en la noche del viernes con un grupo de amigos a festejar sus 24 años. Habría regresado a su casa, en Colón al 800 de esta capital, en las primeras horas de la mañana de ayer. Poco después de irse a dormir se habría levantado y habría tenido un contacto fugaz con sus padres, quienes en horas de la tarde, asombrados porque no se despertaba, la fueron a llamar y a pesar de la insistencia la joven no respondía. La situación generó la desesperación de su familia que llamó a la ambulancia pero cuando los médicos arribaron diagnosticaron que hacía un par de horas que la jovencita de apellido D´ Angelo había fallecido.

Al margen de la información familiar sobre la afección cardíaca que sufría la joven, la Justicia ordenó la autopsia para determinar fehacientemente el motivo que produjo la muerte de esta joven que festejaba sus 24 años. La Justicia habría ordenado la autopsia porque es una práctica habitual en este tipo de fallecimientos repentinos y sobre todo porque la joven habría concurrido a uno o más locales nocturnos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí