Colón de Santa Fe y Newell's Old Boys de Rosario jugarán mañana, a partir de las 19.10, en el 'Cementerio de los Elefantes', un encuentro sumamente importante para los dos, ya que aquel que pierda dejará en el camino casi todas sus chances de pelear por el título del torneo Apertura de Primera División.
Además del encuentro entre Colón y Newell's, mañana también jugarán Arsenal-Lanús (17) y Gimnasia y Esgrima La Plata-Argentinos Juniors (21.15).
Colón, ya clasificado para la Copa Libertadores, llega al partido de mañana con una sola duda: la presencia de Alexis Ferrero o Salustiano Candia en la defensa.
El panorama en Newell's es bastante parecido. El entrenador Roberto Sensini aún no definió si Alexis Machuca o Franco Dolci serán de la partida.
Los dos llegarán al encuentro de mañana conociendo el resultado de Banfield, el líder del campeonato, algo que puede resultar una gran presión.
En Sarandí, el local y Lanús protagonizarán un encuentro que reviste una gran importancia para el conjunto 'Granate', debido a que todavía cuenta con chances matemáticas de clasificarse para la Copa Libertadores del año próximo.
En cuanto al equipo para mañana, el entrenador Luis Zubeldía dispuso el retorno de Matías Fritzler por Guido Pizarro en la mitad de la cancha.
También revestirá alguna importancia el encuentro que sostendrán en el bosque platense Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors.
El conjunto dirigido por Leonardo Madelón no sólo se encuentra en la zona de Permanencia, sino que en las últimas fechas su juego ingresó en un tobogán descendiente, algo que preocupa a jugadores, cuerpo técnico e hinchas. El único cambio para el encuentro de mañana será el ingreso de Denis Stracqualursi por Gabriel Martinena.
En Argentinos, Claudio Borghi no podrá contar por el resto del torneo con Néstor Ortigoza, quien en una practica de la semana sufrió la rotura de los meniscos de su pierna derecha. El lugar del volante paraguayo será ocupado por Gonzalo Prosperi.
DyN.