Sábado 28 de Noviembre de 2009 > Policiales y Judiciales
Admiten que la desaparición de la familia Pomar es un enigma
Lo reconoció el jefe de la Policía Bonaerense. Ya see cumplieron quince días desde que no hay noticias del matrimonio y sus dos hijas pequeñas.

El jefe de la Policía bonaerense, comisario Juan Carlos Paggi, admitió hoy que la desaparición de la familia Pomar "es un gran enigma", pero aseguró que la fuerza de seguridad "sigue trabajando para poder encontrarlos".

Al cumplirse 15 días de la desaparición del matrimonio y sus dos pequeñas hijas, Paggi indicó: "Me sorprende porque en los 31 años de policía que tengo nunca vi una cosa similar". "He visto desaparecer personas y como la Policía ha logrado dar con ellos vivos o con la peor noticia, pero cuando uno no tiene el más mínimo indicio, sinceramente me sorprende mucho porque es un gran enigma", apuntó Paggi en diálogo con radio La Red.

El jefe de la Policía bonaerense aseveró que "sin dudas que la fuerza no va a dejar de trabajar y buscar" a los Pomar. "Vamos a insistir y seguir trabajando porque hay que seguir con la esperanza y el optimismo de poder encontrarlos con vida", recalcó. Ayer, en búsqueda de Fernando Pomar, su esposa y sus dos pequeñas hijas, los investigadores rastrillaron sin éxito un campo situado en la localidad bonaerense de Rancagua, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Pergamino, después de un llamado anónimo que anunció que allí estaban los cadáveres de la familia.

La búsqueda se efectuó en un campo de Juan Manuel Pomar, padre de Fernando, que según contó el hombre es una herencia familiar. Fernando Pomar (40), su esposa, Gabriela Viagrán (37), y sus hijas Candelaria (6) y Pilar (3) fueron vistos por última vez el 14 de noviembre pasado cuando salieron en un Fiat Duna Weekend color rojo desde su casa de la localidad bonaerense de José Mármol (partido de Almirante Brown) para dirigirse a Pergamino, donde viven los padres del matrimonio.

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí