Sábado 28 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Alianza se quedó con un partido clave

VIEDMA (AV).- Los dos llegaron al compromiso con 8 puntos y la última chance de meterse en zona de clasificación. Era un partido clave y lo ganó Alianza Viedma. Fue en tiempo extra, ante Vélez, por 86-80 (igualaron en 72 en los 40), por la zona Sur de la Liga B de básquet.

En la primera mitad, fue un duelo "personal" entre Mariano Mazzini (18 puntos) y Sebastián Farías (13). Ellos tuvieron todas las responsabilidades ofensivas, antes de ir al descanso con un ajustado 34-36.

La paridad siguió en los parciales siguientes y, de hecho, los 40 minutos finalizaron empatados en 72. Los que querían más básquet lo tuvieron, en el suplementario.

Sin dudas, el hombre top del local fue Andrés Berman, que hizo sus 21 puntos en la zona más caliente del juego: 7 en el tercer cuarto, 10 en el último y 4 en los 5 adicionales.

Así, los de Rubén Quiroga ganaron un duelo clave tienen derecho a ilusionarse con jugar la ronda campeonato de un torneo muy competitivo.

Hoy será el turno para el otro quinteto de la comarca, Jorge Newbery (10), que visitará a líder, Los Indios de Moreno (11). Será a las 20:30, con el control de Ricardo Casco y César Bajaneta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí