ROCA.- Llega el final de la temporada de conciertos en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia y el cierre no podía ser mejor: un espectáculo del Quinteto de Tango, en el que habrá música sin respiros.
El lugar es Rivadavia 2263 -en la Villa de las Arte de Roca- a las 22. Y sobre el escenario, además del reconocido grupo, habrá bailarines y proyección de imágenes.
El espectáculo concebido por la reconocida agrupación fusiona en un solo show continuado "Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi con "Las cuatro estaciones porteñas" del genial bandoneonista Astor Piazzolla.
El grupo considera que el concierto es un viaje por el tiempo de 50 minutos, durante los cuales los músicos tocan sin pausa, ya que entrelazan las obras de los dos autores. El público podrá disfrutar de un subibaja musical que ya fue presentado en Las Grutas y en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén capital.
La formación clásica de los cinco músicos que integran la agrupación de Fundación Cultural Patagonia, hace que la próxima presentación los llene de entusiasmo. El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Fabrizio Danei en piano; Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Ricardo Fiorio en bandoneón y Nushik Petrosyan en violín.
Para esta presentación, se realizará una puesta en escena integral. En ella se destaca una rica escenografía con algunos músicos por sobre el nivel del resto.
Los bailarines elegidos para acompañar la música son Nora Gabriela Costanzo, Fernanda Gómez Murillas y Mauricio Bustos.
La proyección de imágenes estará a cargo de Adrián Vinuesa.
Este será último concierto del año en el auditorio de la institución, que retomará las presentaciones a partir del último fin de semana de febrero.