CIPOLLETTI (AC).- Siguen las agresiones hacia inspectores de tránsito. Esta vez fue en un procedimiento en el que se intentó secuestrar un remis "trucho", que realizaba el trayecto Cipolletti-Cinco Saltos. El chofer bajó, pero apareció el supuesto dueño del auto, que tomó el volante y se dio a la fuga, arrastrando a un empleado municipal y a un policía que estaban en el operativo. Sólo sufrieron lesiones leves.
Tras ello, comenzó una persecución del infractor, que lejos estuvo de detenerse. Salió por Ruta 151 con rumbo a Cinco Saltos. Finalmente fue detenido y el vehículo, secuestrado.
El incidente trascendió ayer pero ocurrió el jueves cuando se realizaba un control sobre el acceso Mariano Moreno y Castelo. Allí fue interceptado un Fiat Duna, sospechado de trabajar como transporte ilegal, dijo Curcio.
La jefa de Tránsito, Mónica Ramos, precisó que la persona que conducía, descendió del vehículo. Pero cuando le estaban haciendo el acta de secuestro del auto apareció el supuesto propietario, que en un momento se subió y arrancó, "arrastrando" al inspector y al cabo primero.
Ramos dijo que "pasó el semáforo en rojo de Mariano Moreno y San Luis" y siguió por Ruta 151. Se dio aviso a la policía, que acudió con motorizados.