Viernes 27 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
La secretaria confirmó que Macri hizo el comunicado

BUENOS AIRES (DyN).- Ana Moschini, la secretaria privada del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró ayer que fue el propio mandatario quien le entregó en mano el comunicado de prensa, luego enviado a su cuñado, para que lo "despegara" del escándalo de las escuchas en el que estuvo afectado el marido de Sandra Macri.

Los instructores del juez federal Norberto Oyarbide le tomaron declaración a Moschini, citada porque desde su casilla electrónica se habría enviado un mail con un comunicado a Sandra Macri -hermana de Mauricio- para que su marido, Néstor Leonardo, desvinculara al jefe de Gobierno de las escuchas telefónicas de las que fue víctima. La mujer confirmó que Macri "le dio el texto" en mano que luego ella envió y señaló también que su jefe le había pedido comunicarse con Leonardo, pero -a pesar de las veces que lo llamó- no pudo contactarlo.

Moschini dijo que ella no redactó el comunicado sino que "el ingeniero Macri" le "dio el texto" y le "dijo que se lo mande cuanto antes a su hermana de acuerdo a una conversación telefónica que ellos habían mantenido". La secretaria señaló que llamó a Sandra para enviarle el texto y que ésta le dijo que "lo estaba esperando de acuerdo al pedido de su hermano ".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí