Tiger Woods resultó al chocar su vehículo con un árbol y una toma de agua el viernes por la madrugada cerca de su casa en Florida pero ya fue dado de alta según su representante.
La patrulla de carreteras de Florida dijo que el golfista estadounidense chocó al salir de su casa en una camioneta deportiva Cadillac de 2009. Woods fue llevado al hospital Health Central.
El personal del sanatorio no tenía una ficha de Woods como paciente, aunque el comunicado de prensa decía que las lesiones eran serias. Sin embargo canales de noticias estadounidenses informaron que el golfista había sido dado de alta y estaba en su casa, según dijo su representante.
Las autoridades dijeron que el choque sigue bajo investigación y se podrían radicar cargos. Sin embargo, la patrulla de carreteras indicó que no hubo alcohol involucrado.
Woods, de 33 años, tiene una casa en una zona exclusiva de Isleworth, cerca de Orlando. Según el registro de propiedades del condado Orange, su casa tiene un valor de 2,4 millones de dólares.
AP