El 28 de octubre pasado en la Legislatura de la provincia de Neuquén una de nuestras representantes, la diputada Amalia Jara, presentó un proyecto de ley sobre "Los derechos del niño por nacer", que entró para su tratamiento por el aval de 14 diputados de distintas representaciones políticas.
Quiero adherirme al júbilo y felicitaciones que el pueblo de la ciudad de Neuquén quiere hacer llegar a todos nuestros representantes que, conscientes del mandato que les hemos confiado, expresaron la voluntad de una gran mayoría del pueblo.
Una gran multitud de vecinos marchamos en apoyo a dicho proyecto y en agradecimiento a nuestros diputados. ¡Gracias por lo realizado!
Ojalá muchos entiendan que los hemos elegido para que sean nuestra voz en todas nuestras necesidades y deseos e, imitando lo bueno, auxilien y trabajen por el bien de todos, aun de aquellos ciudadanos que todavía no salen de nuestros vientres... y nosotros nos seguiremos ocupando de lo que nos corresponde como ciudadanos adultos, coherentes y responsables.
Claudia G. Vázquez
DNI 18.501.710
Neuquén