ROCA (AR).- La transitada calle Mendoza de esta ciudad fue nuevamente escenario de un accidente ayer. Una mujer a bordo de una moto y un ciclista se rozaron en la esquina de Mendoza y Villegas, pasado el mediodía, y sufrieron un fuerte golpe.
La mujer que conducía la moto, embarazada, iba acompañada de una pequeña, mientras que en la bicicleta se desplazaba un hombre mayor de edad. Todos fueron derivados al hospital local y sólo sufrieron heridas menores. Lo que generó mayor preocupación tras el accidente, fue el estado de la mujer embarazada, pero según se informó desde el hospital "López Lima", fue examinada y su estado de salud era bueno.
El hecho ocurrió a las 12.40 en la esquina de Mendoza y Villegas. Según testigos del hecho, tanto la moto como la bicicleta, circulaban por Mendoza hacia la calle 9 de Julio y por causas desconocidas, los dos rodados, al parecer se rozaron y el ciclista salió despedido hacía la esquina. En tanto, la mujer, de 29 años junto a una pequeña, también cayeron y sufrieron algunos golpes. El ciclista sufrió heridas en su rostro, como consecuencia del golpe contra el asfalto. Según relataron en el lugar, la mujer, que conducía una Mondial 110 sin patente, no llevaba el casco puesto.
La ambulancia tardó unos 15 minutos en llegar hasta el lugar y brindó asistencia a las tres víctimas del hecho. El tránsito estuvo cortado por casi media hora, hasta que el personal policial terminó de realizar las pericias necesarias para determinar las causas del accidente.
Hace unos 15 días atrás una mujer de 32 años perdió su vida en la esquina de Mendoza y San Martín, a una cuadra del sitio en que se produjo el accidente ayer, como consecuencia de un fuerte choque con un Renault 12. En esa ocasión, la víctima tampoco llevaba el casco puesto.