A diferencia de Alfio Basile, quien parece tener listo el equipo de Boca para el clásico del domingo, Diego Simeone sigue probando y dejando abierta la puerta para realizar cualquier modificación entre los once que saldrán a la cancha en busca de tres puntos clave pensando en la Libertadores.
En el entrenamiento matutino de ayer, el técnico de San Lorenzo realizó sólo una modificación respecto del once que paró el jueves: Fabián Bordagaray jugó como delantero en lugar de Leandro Romagnoli y estuvo acompañado por Alejandro Gómez.
De esta manera, el Cholo, que todavía espera por la recuperación del lesionado Juan Carlos Menseguez, colocó a: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Cristian González; Gómez y Bordagaray.
En relación al equipo que paró ante Huracán, Simeone realizaría tres modificaciones: el paraguayo Torres por Renato Civelli, quien sin embargo podría estar desde el arranque, Leiva por Sebastián González y Gómez por Menseguez, con una distensión en el ligamento interno del tobillo derecho.