CIPOLLETTI (AC).- Para el último partido de la fase regular, Domingo Perilli decidió darle descanso a varios titulares y por eso cuando el domingo reciba a Villa Mitre, lo hará con seis cambios.
El Albinegro ya tiene la mente puesta en la segunda ronda y lo único que resta saber es si podrá mantener el 1 del grupo.
Aprovechando la clasificación anticipada, Perilli optó por la rotación y por eso en cancha sólo habrá cinco de los once que jugaron el último partido en Tandil.
En el arco estará "Willy" Ferreyra en lugar de Raúl Ruiz, defensa Mariano Figueroa reemplazará a César Medina como lateral derecho y el Máquina Jorge Cid regresará (luego de la lesión en la cara) en lugar de Pablo Costi.
El medio será casi nuevo. El único que se mantiene es Leonardo Larenas.
Ingresarán Manuel Gutiérrez como volante derecho por su tocayo Berra, Ricardo López Carrillo como doble 5 en lugar de Marcos Carrasco y Julio Ibáñez en reemplazo de Lalo Porra.
Mientras que en el ataque continuarán Hugo Prieto y Oscar Loco Padua.
El encuentro ante los bahienses será el domingo desde las 17 (como el resto de los partidos del grupo) y será dirigido por Estela Marys Álvarez de Olivera.
A una fecha del final Cipolletti marcha puntero de la zona 1 con 26 unidades, y lo siguen Huracán de Tres Arroyos con 25 (también clasificado) y Santamarina de Tandil con 23.
Si el domingo le gana a Villa Mitre (18) que tras una campaña irregular ya está fuera de la pelea, se asegurará el primer lugar del grupo. Si se da otro resultado, el objetivo dependerá de lo que suceda con sus rivales.
Los otros partidos son Rivadavia vs. Huracán, Juventud vs. Santamarina y Unión vs. Brown.