El 27 de julio de este año se interrumpió el servicio de línea de teléfono en mi domicilio particular. Desde entonces han sido constantes mis reclamos, tanto al 114, donde me dijeron que en tantas horas o días se regularizaría la situación, como enviando notas a la sede central de la ciudad de Buenos Aires y de Viedma que no me fueron respondidas.
También me dirigí a la CNC de Viedma, donde me atendieron bien pero, a pesar de sus reclamos, todavía no me han reparado el servicio. A todo esto me llegó la nueva facturación, obviamente con un importe menor, pero tengo que abonar (como ya lo hice) un servicio que hace tres meses no utilizo.
Todo esto me ha perjudicado tanto en lo personal como en lo laboral y no es la primera vez que me sucede. Por eso, con esta carta pretendo que, si alguna autoridad de Telefónica toma lectura de la misma, me sepa informar los motivos de tanta demora y me diga si se va a reparar o tendré que dar de baja el "servicio".
Néstor Ricardo Llambi
DNI 20.807.553
Guardia Mitre