Boca no tendrá cambios el domingo en el equipo que el domingo enfrentará a San Lorenzo. Al menos, eso es lo que se desprende de la práctica de fútbol llevada de ayer en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.
Con pecheras azules jugaron: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Martín Palermo y Pablo Mouche.
En tanto, con pecheras anaranjadas se alinearon: Javier García; Leandro Marín, Enzo Ruiz, Gabriel Paletta, David Achucarro; Rodrigo Kuszko, Sebastián Vidal, Fabián Monzón; Guillermo Marino; Sergio Araujo y Jonatan Philippe.
La práctica se prolongó por 45 minutos y para los titulares marcaron Palermo, con el penal que siempre Basile concede a los titulares en cada ensayo, y Cáceres, de cabeza, en tanto que Kuszko fue el autor del gol de los suplentes.
Un detalle: Basile volvió a incluir, en el equipo suplente, a Monzón en posición de volante, con lo que lo libera de algunas responsabilidades de marca, para la cual ha mostrado insuficiente contracción en particular en los partidos ante River y Rosario Central, aprovechando su facilidad para escalar por el lateral y su pegada.
En lo que va de la temporada, sólo dos veces Boca ha podido repetir el equipo inicial en dos partidos consecutivos: frente a Vélez (0-1) por la Copa Sudamericana y Godoy Cruz (2-3) por el torneo Apertura, los días 16 y 20 de septiembre, y ante Tigre (2-1) y River (1-1), por la competencia local, el 18 y el 25 de octubre.
En gimnasio y kinesiología estuvieron Sebastián Battaglia, a quien se comenzó a tratar con un lubricante por la sinovitis de rodilla izquierda que por el momento no será operada, y Juan Román Riquelme, quien la semana próxima podría comenzar a trabajar en cancha, en la última etapa de la recuperación de su rotura parcial de la fascia plantar derecha.