ROCA (AR).- Tres personas mayores de edad, entre los que se encontraba una mujer, fueron demorados ayer por la tarde y se sospecha que estaban a punto de cometer un asalto en las inmediaciones de un lavadero ubicado en la zona norte de Roca.
El procedimiento lo concretó cerca de las 19 el personal de la Unidad 21. Desde hace días venían manejando una serie de datos en torno a un supuesto atraco que iba a sufrir un vecino, quien tenía previsto llevar su vehículo a un lavadero que se encuentra ubicado en las inmediaciones de calle San Juan, entre Salta y O´Higgins.
De a uno, fueron llegando los individuos a las cercanías del comercio hasta que finalmente fueron demorados por la policía, luego de una breve persecución.
Los hombres demorados tienen 28 y 31 años y según fuentes policiales cuentan con amplios antecedentes. Es más, anoche trataban de confirmar en los registros si uno de ellos tenía salidas transitorias de la ex Alcaidía de Roca. La mujer -de 20 años- también es "conocida" en el ambiente delictivo y fue ella quien arrojó un cuchillo en plena fuga.
Los tres fueron trasladados a la Unidad 21 y quedaron a disposición del juez de Instrucción Emilio Stadler.