Jueves 26 de Noviembre de 2009 > Deportes
Sabella incluyó al Principito en la lista
Igualmente debe esperar el permiso del Tribunal Arbitral del Deporte porque la FIFA no lo autorizó por su pasada temporada en Alemania. RN Online publica los convocados para viajar. 

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, incluyó hoy al volante José Sosa en la lista de 23 jugadores que participarán del próximo Mundial de Clubes en Emiratos Arabes, aunque se espera la resolución del pedido que le hizo el club al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ya que la FIFA no lo habilitó por haber jugado esta temporada en el Bayern Munich.

Sosa, debido a un acuerdo entre el club alemán (dueño de su pase) y Estudiantes, se entrena con el plantel platense desde el 9 de noviembre pasado y aguarda la decisión del TAS para saber si podrá jugar el certamen internacional.

Afuera de la nómina se quedaron el delantero José Luis Calderón, quien ya comunicó su retiro del fútbol profesional; el defensor Marcos Angeleri, por lesión; el volante Raúl Iberbia y los juveniles Federico Fernández, Cristian Gaitán, Leonardo Jara e Iani Verón, hermano de Juan Sebastián.

Estudiantes debutará en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre, en semifinales, frente al vencedor del choque entre TP Mazembe (Congo) y Pohang Steelers FC (Corea del Sur).

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Damián Albil, César Taborda y Roberto Fernández.

Defensores: Agustín Alayes, Germán Ré, Christian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Clemente Rodríguez y Marcos Rojo.

Mediocampistas: Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Juan Huerta, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Marcelo Carrusca, Maximiliano Núñez, Enzo Pérez y Sosa.

Delanteros: Mauro Boselli, Juan Manuel Salgueiro, Jerónimo Morales Neumann y Leandro González.

DyN. 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí