Jueves 26 de Noviembre de 2009 > Deportes
Verón, el mejor de la Libertadores 09
El capitán el Pincha fue distinguido por la Conmebol; además habló de su pasado, su presente y su futuro como dirigente. 

Juan Sebastián Verón fue elegido hoy por la Conmebol como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009 que ganó su club Estudiantes de La Plata.

El volante de 34 años de edad fue una de las piezas claves para que Estudiantes conquistara por cuarta ocasión el torneo de clubes más importante en Latinoamérica, y con el que el conjunto argentino logró el boleto al mundial de clubes que se disputará del 9 al 19 de diciembre en Abu Dhabi.

``Por ahora quiero seguir jugando en Estudiantes'', declaró ``La Brujita''. ``Recibí muchas críticas en algún momento pero ellas me sirvieron para hacerme más fuerte y continuar jugando para revertir los errores''.

Indicó que cuando cuelgue los botines desea emprender una carrera como dirigente de fútbol con Estudiantes, el club de sus amores.

``¿Presidente de Estudiantes? Tal vez. Pero eso se dará con el paso del tiempo, cuando llegue el momento, cuando esté bien preparado'', indicó.

El futbolista estuvo acompañado por su padre Juan Ramón ``La Bruja'' Verón, quien en los años 60 fue delantero de Estudiantes y ganó tres títulos consecutivos de la Libertadores con el club.

Estudiantes ganó este año la 50ma edición de la Libertadores al derrotar en la final a Cruzeiro de Brasil.

AP.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí