Jueves 26 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
"Una victoria no salva el año"

La eliminación de la Copa Sudamericana y un par de derrotas posteriores por el Apertura, generaron malestar en el seno de San Lorenzo.

Ahora se viene Boca y el plantel azulgrana tiene muy en claro cual es el objetivo de aquí en más. "Una victoria en este partido no salva el año. Hay que ganar porque queremos entrar a la Libertadores", declaró Diego Rivero, ayer tras la práctica.

Sobre su rendimiento en esta parte de la temporada y su relación con la gente, el Burrito indicó: "Tuve buenos partidos y el clima con la gente mejoró, no me puedo quejar. Lo tomé como un desafío personal por todas las cosas que se dijeron y me sorprendió lo rápido que se dio vuelta. Hace cuatro años que estoy en el club y era una lástima estar peleado con los hinchas".

En cuanto a las novedades de cara al clásico, Leandro Romagnoli podría ingresar como titular, aunque en una posición distinta a la que está acostumbrado. Ayer en la práctica, el DT Diego Simeone dispuso que el Pipi se mueva en dupla de ataque, junto a ´Papu´ Gómez, quien también volvería al once principal, tras cumplir la fecha de suspensión.

Además el paraguayo Aureliano Torres, ausente ante Huracán, ocuparía el lateral por el sector izquierdo. Mientras, quedó descartado JC Menseguez, afectado por una distensión de ligamento en el tobillo derecho.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí