Jueves 26 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Motochorros asaltaron un quiosco

NEUQUÉN (AN).- Tres motochorros que se movilizaban en una sola moto asaltaron un quiosco en la zona del Bajo y huyeron con 1.100 pesos. La policía no tiene datos de los delincuentes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 del martes en el local comercial ubicado en Edelman y Río Negro. Los sujetos aprovecharon la oscuridad para actuar a cara descubierta y entrar al quiosco portando un revólver. En ese momento en el local se encontraban el encargado y dos clientes a los que redujeron bajo amenaza de muerte.

Sin oponer resistencia todos se tiraron al piso menos el empleado del local, a quien le tocó a tarea de entregar la plata. Sin oponer resistencia el hombre retiró de la caja registradora la recaudación de la jornada que ascendía a 1.100 pesos según consta en la denuncia radicada en la comisaría segunda.

Una vez con el botín en sus manos los tres delincuentes huyeron a bordo de una moto enduro a toda velocidad.

A pesar de que la policía llegó a los pocos minutos al lugar, el rastrillaje en la zona no arrojó resultados. De hecho al cierre de esta edición todavía no se había podido dar con los motochorros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí