Jueves 26 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Apuñaló al imputado

BAHÍA BLANCA.- La madre de un joven que fue asesinado de un balazo hace dos años apuñaló ayer en el interior de los tribunales de Bahía Blanca al acusado del crimen de su hijo, instantes después de que la Justicia lo absolviera por el beneficio de la duda.

La mujer logró sortear el cerco de protección montado por efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense y de la policía y en el ingreso a la sala de audiencias, donde estaban los jueces del Tribunal Oral Criminal 2, los abogados y el fiscal, le clavó un objeto punzante al imputado, quien debió ser trasladado a un hospital.

Juan Domingo Silva (21) fue investigado por el asesinato de Daniel Marlía (19), el hijo de la mujer, ocurrido en noviembre de 2007 en Bahía Blanca. Aunque la acusación fiscal lo señalaba como responsable del crimen en el marco de un "ajuste de cuentas", los jueces Claudia Fortunati, Guillermo Mercuri y Daniela Castaño lo absolvieron por el beneficio de la duda.

Sobre el objeto empleado para el ataque, algunas fuentes aseguraron que se trató de un cuchillo que la mujer llevaba en la cartera, mientras que otras no descartaron que fuera una lapicera. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí