Julián Crespo, Andrés Tomini y Saúl Eidilstein definirán el domingo en el autódromo de Centenario el título de la Monomarca Gol, en una programación que compartirá con el safari en pista, que tendrá su prueba especial con invitados.
La definición del título es el gran atractivo que tiene la octava y última fecha del certamen de los Gol, con los tres pilotos casi sin margen para especular.
Crespo es el líder, por una buena diferencia, pero todavía no ganó, algo indispensable por reglamento para poder ser campeón, por lo que está obligado a salir al todo o nada.
Tomini, quien es el actual campeón, está segundo y es el único que puede arriesgar menos, porque teniéndolo a tiro a Eidilstein le alcanza para reterner el título, siempre y cuando no gane Crespo. Si el líder está adelante, entonces el "Tano" estará obligado a jugarse el resto.
La situación de Eidilstein es parecida. Le tiene que descontar 11 puntos a Tomini, pero también depende de Crespo.
En una categoría que se caracteriza por su paridad, los que no pelean por nada pueden tener directa indicencia en la definición del título, porque pilotos como Darío Delvas, Nicolás Montanari y Juan M. López son firmes candidatos al triunfo.
El otro atractivo de la programación será la primera presentación del safari en pista en Centenario y será con una prueba especial con invitados en todas su categorías, sumando puntos para los titulares.
El sábado desde las 13.30 habrá ensayos para todas las categorías y a las 15.45 la clasificación de la Monomarca Gol. El domingo, a partir de las 9.30, irá el resto de la programación.