BUENOS AIRES y NEUQUÉN (Télam).- Los investigadores del caso de la desaparición del matrimonio Pomar y sus dos hijas buscaban ayer pistas en la computadora que la pareja tenía en su casa de la localidad bonaerense de José Mármol, de donde partieron el 14 de este mes.
En tanto el titular de Red Solidaria, Juan Carr, expresó su preocupación por la "tremenda" desaparición de la familia Pomar y aseguró que hay que profundizar la investigación ante la posibilidad de que el matrimonio y los chicos estén en Neuquén.
Carr consideró que "hay que insistir" en investigar el dato aportado por varias personas en un camping de Senillosa que dijeron haber visto a las dos niñas.
El titular de Red Solidaria también dijo que "el dato de Villa Regina se descartó, se comprobó que no eran ellos y esta chequeado con la familia. Después, en Senillosa, lo que hay es una fuerte convicción de varios que estuvieron en el camping que vieron a las dos chiquitas".
Por su parte, Cecilia Pomar, hermana del hombre desaparecido, dijo que está esperanzada con encontrarlos con vida y que confían en el trabajo que realiza la Policía y la Justicia.
"Los investigadores nos dijeron la forma en la que están trabajando, y toda la cantidad de gente que está disponible, ahí te das cuenta de que están laburando fuerte y damos fe que lo están haciendo", expresó.
En tanto, los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones Junín secuestraron el CPU de la computadora de la familia. También se sigue con el análisis y el entrecruzamiento de llamados telefónicos.