RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Martes 24 de Noviembre de 2009  
   
 
 
21:13
Neuquén: Un millar se manifestó en contra de la minería
Hoy por la tarde se convocó a una marcha para frenar el tratamiento legislativo del proyecto que reglamenta dicha actividad a cielo abierto.  
 
21:09
Nuevos usos para tu pc
La versatildiad de nuestra computadora no tiene límites. A medida que se incrementa la potencia de los procesadores y el rendimiento de los componentes que la rodean, son mayores las posibilidades de aplicar una pc en tareas no convencionales. En este informe, hacemos un completo repaso por eso que no sabían que se podía hacer con una pc.
 
20:26
Masters de Londres: Deberá ir por Federer
Y además esperar por el resultado del otro partido, ya que la jornada de hoy terminó con un triunfo de Federer sobre Murray. El grupo podría finalizar con un triple empate. 
 
20:21
RÍO NEGRO Y NEUQUÉN: Los productores se movilizan mañana
Lo harán entre las 10 y las 16. Protestarán en empresas empacadoras y exportadoras, desde Regina a Campo Grande. Había reuniones por Cámaras para definir características y metodología.
 
20:02
RÍO NEGRO: Robo a mano armada en un colegio privado en Cipolletti
Este mediodía, tres hombres armados robaron dinero en efectivo tras reducir al personal. La policía logró detener a uno tras un importante operativo. Los otros dos continúan prófugos.
 
19:21
RÍO NEGRO: Inauguran conexión de fibra óptica en el parque industrial de Viedma
Allí están radicadas 40 empresas en producción y analizan futuras radicaciones, se informó. Requirió una inversión de 380 mil pesos. La obra se concretó a través de un compromiso entre el Estado y el sector privado.
 
19:18
Fútbol de AFA: Caldera extañará las redes
El goleador decidió abandonar la profesión semanas antes de competir por el Mundial de Clubes. "Hoy por hoy me arrepiento de haber seguido seis meses más", declaró. 
 
19:05
Liga de Campeones: Barcelona gana y es puntero de grupo
Mientras que Ibrahimovic y Messi se recuperan para el clásico del domingo con el Real, su equipo derrotó al Inter 2 a 0 y está a un paso de la clasificación a la siguiente fase. 
 
19:01
Un fallo obliga al Indec a entregar datos estadísticos

Lo resolvió la Corte Suprema en una causa penal contra Guillermo Moreno. El organismo había pedido declarar constitucional la norma que impide a los magistrados acceder a sus datos.


 
18:48
Neuquén: Cortes de energía en la zona norte
Entre el día 27 y 29 Chos Malal, Buta Ranquil, Barrancas, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Tricao Malal, y la zona de influencia, verán interrumpido el servicio eléctrico.
 
18:37
SIERRA GRANDE :: RÍO NEGRO: Quedó encajada una traffic con niños

Las ruedas del lateral derecho quedaron enterradas en una zanja que quedó mal tapada. Adentro del vehículo viajaban alumnos y docentes de la Escuela Especial 11. Ocurrió este mediodía, bajo la lluvia.


 
18:18
Boudou pedirá al Congreso que investigue Papel Prensa
Afirmó que el Gobierno tiene la "hipotética presunción de subadministración de la firma". Ayer la Comisión Nacional de Valores dufundió un informe que detecta "irregularidades" en algunos actos del directorio.
 
18:12
Neuquén: Continúan los cruces por el aumento del boleto
Luego de que Farizano envió un nuevo proyecto al Concejo, Escobar le respondió con un comunicado donde le solicitó que lo archive o lo retire. Para el secretario la empresa Indalo podría bajar unos puntos su tasa de ganancias.   
 
17:46
Murió un bebé argentino en el aeropuerto de Toronto

La familia viajaba a Buenos Aires para bautizar a su hijito de 15 meses. En un descuido, el bebe se tiró hacía atrás y cayó de los brazos de su mamá al vacío. Fue el domingo.


 
17:24
CICLISMO: Empieza la "Vuelta al Valle"
Como todos los años desde 1944 comienza la prueba ciclística, mañana en Allen. La largada está prevista para las 14.30 frente al municipio. Hay 151 corredores agrupados en 29 equipos.
 
17:01
Neuquén: Un taxi impactó un auto estacionado
Se trata de un Fiat Siena que se dirigía hacia el oeste cuando chocó con un Ford Falcón que estaba detenido al costado de la Antártida Argentina. 
 
17:00
Otro premio para "Un techo"

El Foro Ecuménico Social distinguió a esta ong de General Roca por su emprendimiento solidario. Es un reconocimiento al esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de la comunidad.


 
16:45
REFORMA POLÍTICA: El oficialismo obtuvo dictamen para tratarla en el Senado
La iniciativa ya cuenta con media sanción de Diputados. "Había muy poco margen de tiempo para que se tratara", afirmó el senador rionegrino y titular del bloque del FPV, Miguel Angel Pichetto.
 
16:30
Fútbol de AFA: La violencia es consecuencia de la pasión
Para Don Julio hay disturbios en los estadios de fútbol porque los hinchas expresan demasiado sentimiento con sus clubes. También habló sobre la inauguración de la Copa América en Argentina y la sanción a Diego por parte de la FIFA.

 
16:27
Neuquén, entre las provincias que más consumen

Lo determinó un informe privado. Junto a la Patagonia y Capital Federal presentan un alto nivel de demanda en relación al resto de las jurisdicciones. El norte del país tiene los niveles más bajos.


 
16:19
ALLEN :: RÍO NEGRO: Dos detenidos por la golpiza al hombre de 72 años

Esta mañana, la policía realizó tres allanamientos y detuvo a dos jóvenes de 18 años. Secuestraron el cinto, que pertenecería a la víctima, y algunas prendas con manchas de sangre.


 
16:18
Neuquén: Cortarán la Av. Argentina

Desde el mediodía en dicha calle, entre Talero e Islas Malvinas, no se podrá transitar por trabajos de reparación.


 
15:51
Un camionero fue rescatado del estrecho de Magallanes

Cayó con su camión a las frías aguas tras quedarse dormido. Salió solo y se subió al techo del vehículo. De allí lo rescataron tras permanecer quince minutos mojado y a cero grados de temperatura.


 
15:22
FONDOS DE SANTA CRUZ: Renunció el juez que archivó causa contra Kirchner
Santiago Lozada argumentó "motivos personales". Su alejamiento es el paso previo a una promoción hacia la Cámara Oral Criminal. Había sido designado en 1997 por Kirchner a quien sobreseyó en 2005.
 
15:02
RÍO NEGRO: Terminó en el canal
Ocurrió pasadas las 13.20 sobre ruta 22 a la altura de la Brigada Rural en Guerrico. El autp se tiró a la banquina para esquivar a otro y terminó en el canal. Viajaban un matrimonio y sus tres hijos. Sufrieron heridas leves.
 
14:40
TENIS: Del Potro le ganó a Verdasco
Derrotó al español por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-1) en el Masters de Londres. Sigue con chances de clasificar a semis. El jueves enfrentará a Roger Federer y deberá ganar para mantenerse.
 
14:31
Sandro ya respira por sus propios medios

Esta mañana fue desconectado del respirador artificial. Según el último parte médico, su evolución  "continua siendo totalmente normal, dentro de los parámetros establecidos". Todavía no ha hablado.


 
13:33
ROCA: Nuevo cuarto intermedio para empacadores

Los trabajadores se reunieron en el ministerio de Trabajo con representantes de la CAFI. Exigen un aumento salarial. Mañana se encontrarán nuevamente.


 
13:14
Intendentes se reunieron en Cordero
Jefes comunales del Valle y la Confluencia analizaron, entre otras cosas, el transporte interurbano y la necesidad de asesoramiento.
 
13:11
BUENOS AIRES: Explotó un vehículo con GNC
El conductor resultó con quemaduras de distinta consideración. El automóvil quedó con pérdidas casi totales. Investigan las causas del hecho. No hubo otros heridos.
 
12:49
NACIONALES: Scioli pide "firmeza y rigor" para combatir el delito

El gobernador de Buenos Aires aseguró que no se puede "ser tibios ni dubitativos" para afrontar la inseguridad. Ayer vecinos de Wilde volvieron a movilizarse por el asesinato de la arquitecta Renata Toscano.


 
12:49
Cipolletti: Repudiaron la suspensión de un juicio por abuso
Se trata de la primera causa contra el instructor de artes marciales de Cinco Saltos, Rubén Figueroa. El Grupo de apoyo a las víctimas de violencia sexual realizó un escrache en la Cámara Primera.
 
12:19
LLUVIA EN LA REGION: En Roca se registraron nueve milímetros en 15 minutos

Desde Defensa Civil informaron que hasta el momento no hay evacuados. Se producirían nuevas precipitaciones durante todo el día.


 
11:36
Río Negro en el Consejo Federal Agropecuario

Desde este mediodía se llevará a cabo la reunión extraordinaria del organismo en Buenos Aires. Participarán el ministro rionegrino Juan Accatino y el secretario de Producción, Daniel Lavayén.


 
11:19
Entre Ríos: Más de 300 familias evacuadas en Concordia
Es el área más afectada por la crecida del río Uruguay. La situación podría empeorar porque hay pronóstico de lluvias para las próximas 48 horas.
 
11:04
Duerma más, engorde menos
Datos proporcionados por el Prof. Dr. Ricardo Chiosso, director médico de Sanatorio Diquecito
 
10:47
Tendencia en aumento: : Los chicos dejan la TVpor Internet
El diario El País de España en su edición online informa que el 68% de los adolescentes españoles prefiere Internet a la televisión, tendencia que también se advierte en chicos de otras latitudes.
 
10:45
Asmático Beckham
El representante del jugador admite que padece asma desde que era niño. Las cámaras de televisión lo pescaron en el banco inhalando su medicina
 
10:21
Temporal de lluvia: Un promedio de 12 milímetros en Valle Medio

Las ciudades del Valle Medio rionegrino continuaban soportando una persistente lluvia que caía desde las primeras horas de la madrugada. Por el momento no se registraron evacuados, ni mayores inconvenientes.

 
09:57
Noviembre: tiempo de exploraciones en El Chocón
En esta profesión tan extraordinaria las tareas se dividen según la época del año. En noviembre buscan restos fósiles para ven que es lo que van a sacar.
 Ver Multimedia

 
09:31
Clima: Jornada inestable con tormentas

Las próximas horas se mantienen con ingreso de aire húmedo. Permanece inestable con formación de tormentas, lluvias y chaparrones de variada intensidad sobre toda la región.

Desde la AIC, Fernando Frassetto informa las condiciones climáticas.

 
09:30
China ejecuta a dos personas por leche contaminada
El gobierno de China ejecutó el martes a dos personas por su participación en un escándalo por leche en polvo contaminada que provocó la muerte de al menos seis niños y enfermó a más de 30.000.
 
09:29
Supuesta ex amante de Berlusconi publica memorias
Además de contar la historia de su frenética vida, D'Addario describe con todo lujo de detalle las fiestas en el palacio presidencial.
 
09:26
Fernando Gago pide al Real Madrid ir cedido a Boca Juniors
La cesión parece improbable, según explica "As". "La realidad es que el Madrid no pretende deshacerse de él.
 
09:12
LLUVIAS EN LA REGION : En Neuquén cayeron 12 milímetros en tres horas

Se trata del 10 por ciento de lo que llueve en todo el año. Desde Defensa Civil indicaron que varias calles se encuentran intransitables e importantes problemas en algunos asentamientos. Esperan lluvias intermitentes para todo el día.

 Ver Multimedia

 
09:09
Tras 23 años, decubren que no está en coma
Un paciente belga ha permanecido realmente consciente todo este tiempo. Un accidente automovilístico lo dejó totalmente paralizado. Hace tres años, los nuevos escáneres revelaron un funcionamiento cerebral normal
 
08:52
cine: La productora de la película de Cruise presenta un nuevo plan de seguridad del rodaje

No utilizarán al toro que rompió el vallado el domingo y pondrán más vallas y reducirá el tiempo que los astados estarán en las calles

 Ver Multimedia

 
08:51
Puerto Madryn se prepara para recibir a los cruceros en diciembre

Contando a los cruceros que ya pasaron por esas costas en noviembre, serán 33 entradas en total, que coronarán un período en el que más de 60 mil turistas de todo el mundo habrán visitado Puerto Madryn.


 
08:47
Famosos participarán en vernissage por niños afectados por vih/sida
Laura Azcurra, Andrea Campbell, Adriana Brodsky y Verónica de la Canal, entre otros estarán el 30 de noviembre a las 19hs, en el Hotel NH City &Tower, ubicado en la calle Bolívar 120, Piso 4.
 
08:44
Sting se opone a que trasladen a 40.000 indígenas brasileños
Lo intentan hacer por la construcción de una presa.
 
08:41
La increíble historia de la médica prostituta
Trabajaba de acompañante sexual VIP mientras estudiaba medicina. Hoy en día trabaja para un Hospital y escribió varios libros.
 
08:35
NEUQUÉN: Ponen en marcha en Zapala un molino eólico

Es de baja potencia y entregará agua y electricidad. Por Jorge Amar, periodista especializado en temas de ambiente y director del Centro Basura Cero del SUTHER. 


 
08:34
Salesforce, pionera de la informática inmaterial para empresas
Hoy, diez años después de su nacimiento, Salesforce es la primera empresa en el mercado de la informática inmaterial en sobrepasar los 1.300 millones de dólares en volumen de negocios.
 
08:33
NACIONALES: El Gobierno prorrogó las sesiones del Congreso hasta el 10 de diciembre

La presidenta Cristina Fernández lo dispuso mediante la firma de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. La disposición fue adoptada "en uso de las facultades conferidas por los artículos 63 y 99 inciso 9 de la Constitución Nacional".


 
08:33
Mata a cachorro de su novia: alega que no lo dejaba ver juego
William Woodson, de 20 años, sigue en la cárcel  bajo cargos de crueldad contra un animal por la muerte del perro, de raza pit bull y 13 semanas de edad.
 
08:32
Ex Beatle Ringo Starr prepara nuevo disco con una ayudita de sus amigos

Según adelantó a la prensa, en el cd también tomarán parte la joven Joss Stone, y los músicos Ben Harper, Richard Marx, Joe Walsh, Benmont Tench, Dave Stewart, Glen Ballard y Van Dyke Parks.


 
08:30
MAÑANA,  ALEGATOS: Justicia de Bahía Blanca avanza en juicio por crímen de adolescentes.
Fuentes ligadas al caso dijeron a DyN que la declaración de hoy será un "formalismo" para completar la exposición de un testigo, mientras para mañana, aseguraron, están previstos los alegatos.
 
08:28
Ocho mujeres inician viaje al Polo Sur
Tienen previsto llegar al Polo Sur el 1 de enero, la fecha en que se formó la Comunidad Británica en 1950, dijo la líder del equipo, la británica Felicity Aston.
 
08:21
Buenos Aires: Se enciende el conflicto en la ex Terrabusi
Los trabajadores cortaron la autopista Panamericana, fundamental para el ingreso a la Capital Federal, en reclamo de la reincorporación de despedidos. Mantuvieron la medida por dos horas.
 
08:20
Tina Turner, la "reina del rock", cumple 70 años
Este ícono del rock, que este jueves se convertirá en septuagenaria, vendió casi 200 millones de copias de sus discos y entradas para conciertos como ningún otro solista de la historia.
 
07:53
INTERNACIONALES: Aumenta a 46 el número de muertos por violencia en Filipinas

Se trata de un enfrentamiento entre dos rivales políticos. El gobierno decretó el estado de emergencia debido a los crecientes enfrentamientos.


 
07:41
FUTBOL :: APERTURA: Cappa renunció desde su blog
El DT de Huracán se despidió de los hinchas del club a través de su bitácora con un claro "Hasta pronto". La renuncia de Miguel Angel llega después de la derrota ante San Lorenzo por 2 a 0.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 La increíble historia de la médica prostituta
2 Nuevo video muestra a Pomar con su familia
3 Lo mataron a golpes para robarle 75 centavos
4 Batalla legal para que no cremen los restos de su hija
5 Dos accidentes en Chimpay: una mujer con heridas graves
1 Lo mataron a golpes para robarle 75 centavos (50)
2 Soria promete cambiar su estilo (26)
3 "Mi utopía es ver a los niños contentos en sus escuelas" (24)
4 El gobierno y ATEN negocian cupo de viviendas (22)
5 La increíble historia de la médica prostituta (7)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA