Martes 24 de Noviembre de 2009 > Deportes
La violencia es consecuencia de la pasión
Para Don Julio hay disturbios en los estadios de fútbol porque los hinchas expresan demasiado sentimiento con sus clubes. También habló sobre la inauguración de la Copa América en Argentina y la sanción a Diego por parte de la FIFA.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, atribuyó los disturbios que se vienen repitiendo en los estadios de fútbol a "circunstancias de demasiada pasión, esa es la realidad, no hay otra", según dijo, y eximió a la Policía de responsabilidades en estos episodios.

"Siempre la culpa la va a tener aquel que va a reprimir y no la va a tener el que empezó. Yo quisiera saber si ese señor de Huracán que llevaba la bandera de San Lorenzo para qué la llevaba, a tomar mate o a un festín", se preguntó Grondona.

Por otro lado, declinó referirse a la sanción impuesta por la FIFA -organismo del cual es vicepresidente- al entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona.

"No hablo", dijo y agregó: "La verdad que no hablando estoy muy feliz y muy tranquilo".

En otro orden, Grondona confirmó que la inauguración de la Copa América se realizará en el estadio Ciudad de La Plata.

"Pienso que no va a haber inconvenientes con la finalización de las obras. Si el Estadio Unico está techado o no, es una cosa de la ingeniería, pero con toda seguridad tenemos la inauguración en La Plata".

DyN.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí