Martes 24 de Noviembre de 2009 > Sociedad
Explotó un vehículo con GNC
El conductor resultó con quemaduras de distinta consideración. El automóvil quedó con pérdidas casi totales. Investigan las causas del hecho. No hubo otros heridos.

Un hombre resultó con quemaduras del tipo A y B en varias partes del cuerpo al explotar el GNC de su vehículo, mientras transitaba por el barrio porteño de Flores. Pese a la magnitud de la explosión, que provocó rotura de vidrios de un hotel cercano, no se produjeron otros heridos.

El hecho ocurrió pasadas las 11, en la intersección de las calles Artigas y Bogotá, e involucró a un automóvil Hyundai, cuyo conductor, de 71 años, recibió quemaduras del tipo A y B en la cara, el torso y brazos, lo que obligó a su derivación.

En un primer momento, el hombre fue llevado al Hospital Alvarez, ubicado a escasas cuadras del lugar del hecho, pero por las quemaduras recibidas, según reveló a Todo Noticias Alberto Crescenti, el titular del SAME, luego fue derivado al Hospital del Quemado.

Hasta este mediodía no se había informado sobre su estado de salud.

La explosión provocó el desprendimiento de algunas partes del vehículo, la mayor parte de las cuáles fue a parar a un hotel cercano, que sufrió la rotura de algunos vidrios de su fachada.

Según trascendió en fuentes policiales, el propietario del rodado siniestrado, quien viajaba solo en el momento de la explosión, habría cambiado ayer las válvulas del tubo de GNC.

Además del SAME, intervino en el caso personal de bomberos de la Policía Federal y de la Comisaría 50a.

 

DyN.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí