Martes 24 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El Bicho lo perdonó y Arsenal resucitó
Argentinos lleva seis partidos sin victorias. Fue 1-1.

Argentinos y Arsenal igualaron 1-1 en un partido discreto, que tuvo el Bicho en sus manos pero se le escapó porque en el final lo amargó Facundo Silva.

El equipo de Borghi lleva seis partidos sin victorias y volvió a mostrar su falta de contundencia. Los de Sarandí se llevaron un buen premio porque jugaban con 10, luego de ver la roja Franco Jara.

Argentinos se alzo con un premio exagerado en los 45 minutos iniciales porque no generó más opciones que su rival, pero fue más eficaz y por eso se retiró a los vestuarios en ventaja. Arsenal fue más incisivo. Complicó por izquierda a través del trabajo de Claudio Mosca y Javier Yacuzzi y también por derecha, en este caso con Sergio Sena.

El Bicho había hecho poco y nada cuando a los 21 se puso en ventaja por intermedio de Gabriel Hauche, tras una buena "peinada" de Pavlovich. El local se fue al descanso arriba por ese gol y por la buena tarea de Sebastián Torrico.

En el inicio del complemento Argentinos pudo aumentar, pero falló Scotti y Pavlovich no logró conectar un centro de Hauche. Arsenal reaccionó y volvió a ejercer presión, pero la expulsión de Jara lo complicó. Entonces el Bicho tuvo tres chances para liquidar el pleito. Las falló y el que lo amargó fue Silva, que igualó en el final.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí