Martes 24 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Quejas a Viarse por el Camino de la Costa

VIEDMA (AV).- La llegada de los primeros días de calor intenso y la cercanía de la temporada estival, con el consecuente arribo de los primeros visitantes que recorren la región, desnudó el muy mal estado de la Ruta Provincial 1, denominada Camino de la Costa, que evidencia serias imperfecciones entre El Cóndor y La Lobería y que se torna casi intransitable por la acumulación de arena, pasando Bahía Creek.

Por eso, el intendente Jorge Ferreira envió, en estos días, una nota al presidente de Viarse, Miguel Pedranti, con una serie de pedidos que fueron planteados por turistas y residentes.

En la carta, el jefe comunal comunicó que "dentro de las dificultades que presenta la ruta, a nuestros criterio, la que merece mayor atención es el sector ubicado a aproximadamente 400 metros de la Bajada de Picoto".

Luego agregó que "en dicho sector se ha desmoronado parte del acantilado, reduciéndose la calzada a sólo ocho metros, situación que implica un serio riesgo frente a inconvenientes mecánicos o maniobras desafortunadas de automovilistas".

"Al respecto, considero prioritario estudiar alternativas de solución en el sentido de brindar seguridad y tranquilidad al turista", añadió.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí