Martes 24 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Madre e hijo, ultimados

MAR DEL PLATA (Télam).- Una mujer de 74 años y su hijo de aproximadamente 50 fueron hallados sin vida ayer, aparentemente asesinados con un arma blanca, en un chalet del puerto marplatense, indicaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron inicialmente identificadas como Irene De Rosa y su hijo Enzo Galano, cuyos cuerpos se hallaban uno sobre el otro en una de las habitaciones de la planta alta del chalet de la avenida Edison 126, en el barrio puerto de esta ciudad.

Las víctimas presentaban varias heridas punzocortantes que les ocasionaron la muerte, indicaron fuentes policiales.

Los cadáveres fueron hallados por el esposo y padre de las víctimas, el empresario marplatense Pascual Galano, de 75 años, cuando llegó a su casa, pasadas las 20.

En el caso tomó intervención el fiscal Marcos Pagella quien evitó especular sobre las posibles motivaciones del crimen aunque no descartó ninguna hipótesis.

No obstante, Pagella dijo que no se hallaron signos visibles de violencia en los accesos a la vivienda situada en una de las avenidas principales del barrio Puerto. Sí confirmó que se hallaron manchas hemáticas en el comedor y otros lugares de la vivienda, un chalet de frente de piedra con garage y varios ambientes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí