CHOS MALAL (ACHM).-La comunidad educativa del Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 4 inició una campaña para recolectar ladrillones, hierro y cemento cuyo destino será la construcción de una casa en la chacra del establecimiento, para instalar en el lugar una vigilancia permanente, la que aspiran esté finalizada antes de fin de año. La decisión fue adoptada debido a que el predio fue usurpado recientemente ante la falta de vigilancia y para el establecimiento el lugar que es utilizado desde hace cuarenta años reviste un papel fundamental. A principios de este mes los profesores de Educación Práctica de este establecimiento de nivel medio se encontraron con que la chacra había sido usurpada, por lo que decidieron poner en conocimiento de los directivos acerca de lo sucedido.
Se constató que se habían colocado alambrados, postes y carteles donde podía leerse "propiedad privada", lo que dejó perplejos a las autoridades educativas del CPEM Nº 4.
Teresa Ocampo y Javier Palero, directivos del establecimiento educativo decidieron entonces radicar la denuncia por lo que ahora se inició una campaña para colaborar con la construcción de la casa del cuidador.