STROEDER (AV).- La subprefectura de Patagones, con equipos marítimos, aéreos y terrestres continuó ayer la búsqueda en la zona de Tres Bonetes, a la altura de Stroeder, del cuarto ocupante de la embarcación de pesca deportiva que se accidentó hace dos días.
De los cuatro pasajeros una salvó milagrosamente su vida y los cuerpos sin vida de otros dos fueron hallados al mediodía del viernes. La búsqueda continúa por el cuarto integrante del grupo de amigos, oriundos de Rosario, que viajaron a la zona para salir de pesca en la temporada de cazón, en una excursión deportiva de la que ya habían participado anteriormente.
Las víctimas fatales halladas el viernes fueron identificadas como Norberto González y Héctor Martino de 57 y 62 años, respectivamente. El apellido del pescador desaparecido es también González pero no se pudo establecer si es familiar del otro hombre encontrado sin vida.
Esta semana comenzarán a trabajar los peritos sobre la embarcación que fue retirada del mar sin daño aparente y seguirán analizando las irregularidades detectadas en la habilitación de la nave y las condiciones de transporte.