La empresa Aguas Rionegrinas realizó ayer un nuevo corte del servicio entre las 2 y las 14, para realizar reparaciones finales de un tramo de la red troncal que la semana pasada sufrió una rotura y dejó sin agua a cientos de familias de Roca. Durante esas horas, el personal de ARSA cambió la pieza (de 80 bulones) que fue instalada la semana pasada en el acueducto principal que pasa por calle Güemes, pero que no se adaptó de la forma adecuada. Gustavo Suárez, el titular de la delegación Roca, dijo que el servicio se habilitó a las 14, aunque el agua comenzó a salir de las canillas de los hogares cerca de las 16. Además, aclaró que la refacción es provisoria y que la definitiva la realizarán en un corto plazo.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
22/11/2009, 17:22:49
juanchi
es una falta de respeto a los usuarios. reparacion provisoria? otra excusa nueva, lo que falta es inversión, señores gobernantes ¿no se dan cuenta que el directorio de aguas esta vaciando la empresa y no invierten, esa planta fue pensada para 80 mil habitantes hoy somos mas de 120 mil. por favor que alguien le ponga coto a esta situación?