CIPOLLETTI (AC).- Recuperarse de la pálida imagen del domingo pasado y terminar de asegurarse el "1" del grupo será el objetivo de Cipolletti (26) cuando visite desde las 19:30 a un Santamarina de Tandil (20) que está metido en zona de clasificación y que hoy puede abrochar su pasaje a la segunda ronda.
La clasificación anticipada del Albinegro lo relajó demasiado y por eso Juventud de Pergamino le ganó en la propia Visera 5-4.
A pesar de la pobre actuación defensiva que mostró el equipo, "Mingo" mantendrá el mismo esquema y nombres en la última línea. Los cambios serán Leonardo Larenas por el golpeado Ricardo López Carrillo y el regreso de Hugo Prieto por Mario Ávila.
Más allá de ese traspié, Cipo sigue cómodo en la cima y hoy buscará asegurarse el primer lugar del grupo en la penúltima fecha.
En realidad antes de jugar Cipolletti ya puede haber conseguido su objetivo porque desde las 17, su escolta Huracán de Tres Arroyos (22) visitará a Brown de Madryn (12).
Los otros dos partidos también irán desde las 17 y serán Juventud (11) vs. Rivadavia (19) y Villa Mitre (17) vs. Unión (19).