Sábado 21 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
"Que se haga cargo"

Las acusaciones por corrupción del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, contra la gestión kirchnerista no pasaron inadvertidas en la Casa Rosada. Cristina Fernández de Kirchner le pidió al empresario "que se haga cargo" de la situación y que deje de "colocar las culpas en los otros".

Aunque evitó nombrarlo, la mandataria nacional advirtió como "muy de nuestra cultura que siempre la culpa la tiene otro, hasta de las cosas que uno hace", y exigió: "Esto también tiene que terminar".

"Que cada uno se haga cargo de lo que hace y de lo que dice. Y que por favor, entre todos contribuyamos a traerle paz y buenas ideas a todos los argentinos", pidió durante un acto en la Casa de Gobierno.

Ante la consulta de los medios sobre el escándalo de las escuchas ilegales, la jefe de Estado se desligó y señaló que "yo me hago cargo de todo, de lo bueno y de lo malo. No soy de esas que le echan la culpa a los demás", y prosiguió: "Jamás en mi vida le he echado la culpa a los demás de lo que pudo haber sido un error o un desacierto o una política mía". (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí