Sábado 21 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Se ajustan detalles para el derby rosarino

"El Flaco está bien y va a jugar. Hizo un rato de fútbol y está bien. La verdad es que estoy contento por él, porque recuperamos a un jugador fundamental". Así comentó ayer tras la práctica el DT de Newell´s Roberto Sensini, quien confirmó la presencia de Rolando Schiavi en el clásico de mañana ante Rosario Central en el Coloso del Parque de la Independencia.

Schiavi se había retirado en el segundo tiempo del último partido frente a Chacarita por resentirse de un edema en el aductor izquierdo. En la semana del clásico rosarino el defensor trabajó aparte y fue evolucionando bien. Tal es así, que ayer Sensini lo incluyó como titular en el ensayo de fútbol.

De esta manera, la formación para el clásico será con Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Achucarro y Joaquín Boghossian.

Por otra parte, en la vereda canaya, Guillermo Burdisso trabajó ayer en forma diferenciada de sus compañeros, pero su presencia está asegurada. La decisión del DT de Central Ariel Cuffaro Russo se debió a que Burdisso continúa recuperándose de una molestia en el aductor de su pierna izquierda.

Los que si trabajaron junto al resto del grupo fueron Diego Braghieri y Diego Chitzoff, quienes superaron algunas molestias. El equipo formará con Jorge Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Paul Ambrosi; Johnatan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Gonzalo Castillejos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí