Sábado 21 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Ríe el Burrito cuando ve la pelota rodar
Luego de 3 partidos afuera, Ortega concentra con River.

Después de tres partidos y luego de que Leonardo Astrada observara en la última práctica que la calidad futbolística no se mancha, Ariel Ortega estará entre los concentrados a la espera del partido de mañana ante Godoy Cruz, en Mendoza.

El jujeño mostró predisposición para comenzar el tratamiento por su adicción al alcohol y tuvo asistencia perfecta a las prácticas, donde "se lo vio con ganas de participar", según el propio Astrada.

"Lo vimos trabajar muy bien durante la semana, ya lo venía haciendo bien pero entendimos que este era el momento. Así como está es importante que se pueda sumar a la lista de concentrados", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Después de Lanús, el Burrito no formó parte de la nómina frente a Newell´s y Atlético Tucumán, y ahora "si está dentro de la lista de los concentrados es porque es considerado uno más y tiene posibilidades de jugar como Villalva o Bou", dijo Astrada.

Mientras, el Jefe espera por la evolución de Mauro Rosales. Rosales padece una entorsis en el tobillo y rodilla izquierda. Si el ex Newell´s no llega en condiciones, el que más chances tiene de jugar es el ´Keko´ Villalva, por sobre el propio Ortega y Bou. En tanto Roberto Pereira convenció al DT y ocuparía el sector izquierdo de la zona de volantes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí