Sábado 21 de Noviembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
En Avellaneda se juega una buena parte del título
Banfield visita al Rojo, al que sólo le sirve ganar. Huracán y San Lorenzo, en un clásico devaluado.

Banfield reúne 32 puntos y, de la mano de Julio Falcioni, ha adquirido una solidez y fiabilidad que le permite pelear palmo a palmo por un título local, esquivo hasta ahora en su historia.

En Independiente (26 puntos), Américo Gallego sabe que la victoria es el único camino. Además, el DT tiene otro motivo personal para intentar "aguarle la fiesta" a su colega Falcioni: el Tolo recuerda que se clasificó campeón invicto con River (Apertura 1994) y no pretende que ningún otro conjunto emparde su logro.

Con estos condimentos, uno de los líderes del torneo (el otro es Newell´s´) y el Rojo se verán las caras en el Libertadores de América (21:15), donde el local ha ganado los dos partidos jugados desde su reinauguración.

En Parque Patricios (a las 17) el diminuido Huracán (10) jugará el clásico ante el no menos conflictuado San Lorenzo (23)

Ángel Cappa, DT del Globo ya comunicó que abandonará el cargo una vez terminado el certamen. El Ciclón, por su lado, viene con las acciones en baja, después de la eliminación en la Copa Sudamericana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí