Ocurrió cuando transitaba por la ruta 22. Los dos ocupantes resultaron ilesos. El vehículo se quemó por completo.
Un vehículo que transitaba por el kilómetro 1000 de la Ruta Nacional 22 en cercanías de la localidad de Choele Choel, sufrió un despiste y luego se incendió en el campo a pesar de que los bomberos hicieron lo imposible pero no pudieron evitar la destrucción total. El hecho ocurrió minutos después de las 20 del viernes (20/11) en el sector cercano al Monumento a Roca cuando un Citroën C4, dominio HSE 761, conducido por Juan Rodríguez -28 años- y acompañado por Luciano Rochetti -26- viajaba desde Neuquén con destino a Choele Choel, perdió el control y luego de pasar la banquina terminó en medio del campo.Inmediatamente comenzó a prenderse fuego el motor y luego se extendió al resto del auto a pesar de que los protagonistas intentaron apagar el fuego con el extinguidor. Personal de Tránsito llegó rápidamente al lugar e intentaron con matafuegos pero tampoco fue posible apagar el fuego.
Unos minutos después llegaron los bomberos de Choele Choel quienes pudieron parar el incendio que también se prolongó en un gran radio del campo, aunque la destrucción del auto fue total.
De acuerdo a las declaraciones de los ocupantes del vehículo, el despiste se podría haber generado por el bloqueo de los frenos y se presume que el calentamiento de sus cintas hayan sido el causal.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión