Después de dos derrotas consecutivas, Estudiantes se reencontró con la victoria, al vencer a Tigre por 3-1. Ahora el Pincha, con dos partidos más jugados, suma 29 unidades y quedó a tres de los punteros Newell´s y Banfield.
Mientras que los dirigidos por Diego Cagna, con ocho, permanecen en el último lugar de las posiciones.
Estudiantes estableció una clara superioridad ya en el primer tiempo, que empezó ganando desde su primera visita al área rival. Es que Mauro Boselli tardó apenas 4´ en demostrar su jerarquía cuando culminó una buena maniobra colectiva con un derechazo bajo que dejó sin reacción a Daniel Islas. Tigre, desarticulado y con escasa presencia en la mitad de la cancha, recién inquietó a Damián Albil con un remate a los 34´.
JS Verón estrelló un tiro en el palo derecho antes del descanso pero en el arranque del segundo período Ré consiguió finalmente el segundo que parecía sentenciar el juego. Sin embargo, Estudiantes fue nuevamente víctima del infortunio y un gol involuntario de Cellay generó suspenso en el marcador. Fue el tercer tanto marcado por un propio jugador de los últimos cinco recibidos.
Pero tres minutos más tarde, Verón ejecutó una pelota parada con la categoría que lo distingue y Boselli, de cabeza, despejó cualquier duda con el tercer y definitivo gol, el segundo de su cuenta personal en la tarde-noche de Quilmes.