ROCA (AR).- Una cicatriz en el rostro y un cuchillo con características especiales. Estos son lo dos elementos que le permitieron a la policía dar con el sospechoso de haber cometido varios asaltos en la zona céntrica de la ciudad en las últimas semanas.
Ayer y tras dos allanamientos, se logró detener al sujeto pero además se secuestraron importantes elementos que lo pueden vincular a la causa de manera directa.
El joven tiene 23 años y fue detenido en una vivienda ubicada en calle Kennedy al 1.400. Pasadas las 7:30 el personal de la Brigada de Investigaciones y de la Unidad 21, logró detener al muchacho cuando se encontraba durmiendo en una habitación.
La policía sospecha que es el mismo individuo que actuó -en al menos dos ocasiones- en compañía de una mujer embarazada. Ese es el caso del hecho que ocurrió en un kiosco ubicado en cercanías de calle Belgrano y Moreno. También podría haber tenido algún grado de participación en el atraco a la sede de la empresa Ko Ko, en calle 9 de Julio casi Sarmiento, y al video club de calle Moreno y avenida Roca. Los policías tampoco descartaban la posibilidad de que haya actuado en compañía de otros dos jóvenes que esta semana fueron demorados tras asaltar una ferretería en la zona céntrica de la ciudad.